KBCT: El Primer Tomógrafo Diseñado Para Mama.

Imágenes en 3D.

Con baja radiación.

Sin compresión.

¡Ganador de múltiples premios, incluyendo el Premio Frost & Sullivan de la Nueva Innovación en Imágenes Mamarias en el 2016!

Mejor Visualización

Las imágenes isotrópicas en 3D en pantalla eliminan estructuras superpuestas y permiten la evaluación del tejido desde cualquier ángulo. Esto incrementa la detección de el cáncer hasta 30% más que los dispositivos de imágenes mamarias actuales.

Evaluación Rapida

El KBCT genera imágenes rápidamente, en solo 10 segundos, utilizando dosis de radiación similares a las mamografías convencionales. Es un gran avance para la tecnología de tomografía computarizada.

Sin Compresión

El KBCT elimina las molestias por la compresión dolorosa de las mamografías en 2D, y a la vez, los médicos obtienen imágenes que no están deformadas.

Diversidad de Pacientes

El diseño del KBCT se acomoda a pacientes con exceso de peso, claustrofobia, pacientes con implantes mamarios, senos densos, etc.

Detección Temprana

Varias investigaciones determinan que la tomografía computarizada para mama detecta el cáncer antes que la mamografía convencional. La detección temprana mejora la intervención.

Tecnología Avanzada

La tecnología de tomografía computarizada de haz cónico revoluciona el diagnóstico por imagen para mama. KBCT brinda potencia y versatilidad a un menor costo, a comparación con otros tomógrafos.

Koning mejora dramáticamente la forma en que los médicos visualizan y evalúan el tejido mamario.

El detector gira 360 grados alrededor del seno, adquiriendo un verdadero conjunto de datos isotrópicos en 3D. Cada salida de un escaneo es una imagen 3D.

Contrast Enhancement

Vasos Sanguíneos

Calcificaciones

La imagen en 3D ayuda a los médicos a visualizar cualquier estructura anormal tempranamente para hacer una biopsia o un plan quirúrgico.

¡El KBCT tiene capacidad de biopsia aprobada por la FDA!

El dispositivo se eleva 1.5m y las puertas se abren para que se realice una biopsia. La aguja se puede colocar en un punto muy preciso porque el médico no tiene que adivinar dónde o qué tan profundo tiene que ir la aguja con la imagen 3D. También se pueden explorar opciones de tratamiento menos invasivas.

“Koning Breast CT produce una verdadera imagen tridimensional de la mama. El detector gira al rededor de la mama de la mujer, por lo que el cáncer no tiene dónde esconderse. No hay forma de que el tejido superpuesto se interponga en el camino desde todos los ángulos.”

KBCT está teniendo un gran impacto en la lucha contra el cáncer de mama.